Freelance PRO by Sergio Sala

Freelance PRO

Encuentra clientes de calidad y cobra lo necesario por tu trabajo

¿Qué tipo de freelance eres?

Típico

  • Cobra por hora
  • Permite cualquier órden del cliente
  • No tiene procesos por proyecto
  • Espera respuestas para trabajar
  • Se estresa con el trabajo

Profesional

  • Cobra por proyecto a precios altos
  • Crea feedback para seguir trabajando
  • Tiene sistemas integrados
  • Se comunica bien con el cliente
  • Disfruta de proyectos largos

El negocio del freelance

El problema es que tanto los freelancers como los clientes, tratan este formato como una simple transacción. Misma razón es que se compite por los precios más bajos, celebrando cualquier trabajo que sea rápido y barato. 

Sólo mira las páginas más conocidas para freelancers que muestran a éstos por su precio por hora. Al final están siendo reducidos a sus habilidades y comparados por miles de otras personas personas, sin realmente darle prioridad al valor que aportan con su trabajo.

Te puedo decir, por experiencia propia, que existe otra forma de operar: como freelancer, puedes ser buscado como un verdadero profesional en tu trabajo y ser respetado, escuchado y ganar bien.

Ser freelance debe ser más mucho mas que una comodidad, tiene que ser una genial colaboración entre tú y el cliente. En donde puedas ser reconocido por tu conocimiento, experiencia y considerado único. Puedas ser pagado lo justo y te contraten más personas.

Media década atrás aprendí estos procesos gracias a varios cursos de freelancers. Me dediqué a ser freelance sin la intención de crear una equipo enorme de trabajo, simplemente por que disfruto trabajar clientes con clientes.

Por eso en este curso te voy a enseñar, desde el principio a fin, como obtener clientes de gran calidad y que al final también puedan disfrutar ambas partes.

Atención: estoy en creación del contenido pero puedes acceder desde hoy con un descuento grande (40% menos). Recibirás la primera clase y un video especial.
¡Adquiérelo ya!

Recibe ahora

Manual del Freelance
Tu portafolio

Soy Sergio Sala, tu mentor

Gracias a mi estable ingreso como freelance además de tener una reputación como un diseñador web premium, he pasado más de seis años aprendiendo y experimentando cómo hacerse la vida siendo un creativo independiente y viajando por el mundo entero.

Ahora tengo un estilo de vida minimalista (todo cabe en una mochila) y llevo siempre las mejores herramientas. He visitado más de 40 países y 100 ciudades, aunque prefiere conocer lentamente cada ciudad que visito.